Nos costo unos 10 estresantes días de playa lograr un puesto digno de trabajo. Mientras disfrutabamos el sol de la tarde, por la mañana muuuy temprano cerca de las 6 comenzabamos la visita a todas las packhouse (empacadoras de kiwi) a 40 km a la redonda.
Los primeros dólares kiwis en llegar al bolsillo provinieron de fer y su arduo labor de housekeeping en un apart hotel, que conseguimos de casualidad cuando volvíamos de otra frustrada búsqueda de trabajo.
Unos días después un llamado cambió nuestra suerte, las chicas fueron convocadas por una pack a 30 km. Había un problema, solo teníamos a la coquita para movernos y emi seguía en la búsqueda.
Hasta que al fin el destino quizo que en la pack más cercana a nuestra casa alla un lugar para emi y cuando fué a firmar su contrato, inesperadamente conseguimos 3 lugares más. Estamos contentos de poder contarles que todos trabajamos juntos, de 7 am a 6 pm, 6 días a la semana.
El trabajo consiste en colocar kiwis que vienen en una cinta transportadora y acomodarlos en cajas con mapples. En sí no es difícil, pero es monótono y aburre un poco. Lo bueno es el ambiente de trabajo, con personajes increíbles y además es bien remunerado!


No hay comentarios:
Publicar un comentario