Antes de empezar a trabajar, aprovechamos para hacer algunas actividades turísticas:
Subimos el Mount Maunganui y tuvimos una vista hermosa de toda esta fantástica ciudad. En el recorrido de apróximadamente 40 minutos, cruzamos mucha gente corriendo y sobre todo personas mayores haciendo trekking, lo cual, nos llamo la atencion porque a nosotros nos costo muchisimo subir todas esas escaleras empinadisimas. Cuando llegamos a la cima nos sacamos fotos panorámicas increibles y respiramos profundo un rico aire puro que nos dio la fuerza para bajar . . .
Las Cataratas de Te puke fue otro de los paisajes que disfrutamos, a 30 minutos de casa, subimos con la "Coquita" un extenso camino de ripio y después recorrimos a pie unos senderos con hermosa fauna que nos llevaron hasta unos saltos. Tomar unos mates en ese lugar rodeado de vegetacion y el sonido del agua que cae, fue impagable.
Otro destino fue Whakatane, es una ciudad 100 km al sur con lindas playas, morros y otro salto de agua. Paseamos todo el día, comimos unas hamburguesas caseras en la cocinita de "la coquita" frente al mar y conocimos un poco de la historia maorí. Visitamos una cueva y leímos algo de historia de los fundadores del pueblo.
Fabulosos paisajes nos acompañaron estos días, pero ahora . . . . . ya empezamos a trabajar para juntar dinero para nuestro próximo destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario