Jueves 15-03-12:
Llegamos a las 8 am al aeropuerto, y las sensaciones empezaron a aflorar...
Todo comenzó a ser increíblemente extraño pero a la vez fascinante.
Tomamos un bus al centro de Auckland (AKL)y le preguntamos al chofer donde bajar y obviamente no le entendimos nada. Por eso, con un gran instinto de viajeros nos bajamos donde bajo la mayoría de los pasajeros jajaja.
Al cruzar la primer calle empezaron las anécdotas, primero nos dio miedo cruzar por el medio de la calle porque no veíamos a nadie haciéndolo y no queríamos que en nuestro primer día en NZ nos multaran. Segundo, cuando nos decidimos y cruzamos la calle, a Fer (ya advertida de que los autos acá vienen por la otra mano) casi la pisan por mirar hacia al otro lado. Otra cosa que nos llamo la atención es que en las esquinas paran todos los semáforos al mismo tiempo y la gente cruza de lado a lado y en diagonal también!!!Después de la euforia de los primeros minutos y con la necesidad de hacer tiempo para ir a nuestro hospedaje, paramos en uno de los tantos hermosos parques que hay en la ciudad a disfrutar de unos ricos mates.
A eso de las 5 de la tarde fuimos a la casa de Anna (la mujer que nos hospedaba) y tuvimos una mala primera impresión. No sabemos si fue por el cansancio que teníamos del viaje y de cargar la mochila todo el día caminando por toda la ciudad, o por los cascos medievales en la habitación, un poco de mugre, pelucas y vestidos raros por toda la casa jajajaj. Gracias a dios hoy viernes luego de descansar bien, terminar todos nuestros trámites y relajarnos en la playa, vimos todo con mejores ojos y disfrutamos unas cervezas juntos a los otros huespedes.
Esto es todo por ahora, sepan que la estamos pasando muy bien, los queremos y extrañamos mucho.
soy muy capposs q buena onda! gorda la pag esta las fotos estan hermosas que caras de alegria!!! un beso grande t quierooo gordaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarQue alegria!!! abrazosssss
ResponderEliminar