Europa y un viaje muy especial!!! Mucha historia, buena comida, excelentes cervezas, bellezas de lugares y monumentos... Pero lo más lindo e importante de todo, la visita de nuestras familias!!!
Después de más de 48 hs viajando desde Sydney pasando por Singapur, Arabia Saudita, Londres, Reus llegamos a Barcelona. Allí nos quedamos unos 5 maravillosos días y consideramos que es la única ciudad que conocimos hasta ahora que nos gustaría vivir, aunque no estamos pensando en eso (mamás no se asusten). Seguimos viaje a visitar una familia amiga con la invitación de Juli. Los Ferreryra Wolf, en Oropesa del mar. Nos atendieron de lujo asique extendimos unos días nuestra estadía con ellos para seguir disfrutando de las ricas comidas, las anécdotas del Darta y de la Playa de la Concha!
Los siguientes destinos fueron Valencia, las playas de Benidorm, la alcazaba de Almeria, Málaga, Toledo y por último hicimos couchsurfing en Madrid con una pareja divina que nos mostraron toda la ciudad. De España sin dudas lo que más recordamos con anhelo es la gastronomía, las paellas, las tapas y las bocatas.
De allí nos fuimos a Amsterdam para el tan ansiado encuentro con Sil, la mamá de Fer. Difícil explicar lo que sentimos al encontrarla después de tanto tiempo sin verla, una alegría inmensa y unas ganas de contarle todo lo que habíamos vivido en este tiempo.
 |
Amsterdam |
El 30 de Mayo elegimos el parque más lindo de Amsterdam y con una muy rica picada de finos quesos y buen vino, festejamos el cumpleaños feliz de Fer,con su mamá como tanto lo había soñado.
 |
Molinos de Brujas |
 |
Brusselas |
Con ella visitamos además de Holanda, Bruselas y la mágica Brujas en Bélgica, luego de pasar la noche en el tren, mejor dicho disfrutar la noche en tren, gracias a la picada y vino, llegamos a Praga, Republica Cheqa, nos sacamos fotos en el Charles Bridge, visitamos el palacio. Le enseñamos a Sil nuestro nuevo nivel de Inglés que adquirimos en el viaje, pero más nos sorprendió como ella conseguía todo lo que quería solo con español y una gran sonrisa. Pasamos luego a Cracovia, Polonia. Conocimos un poco la ciudad y dimos una recorrida por Auswicht, el campo de exterminio nazi. Y allí empezamos a conocer un poco más de esta trágica historia. Continuamos por la glamorosa Viena en Austria donde disfrutamos de una opera en uno de los teatros mas prestigiosos a nivel mundial.
 |
Muro de John Lenon, Praga |
Luego de muchos besos y abrazos, nos despedimos de Sil que siguió viaje por Europa del Este mientras nosotros lo hicimos por Alemania.
En Munich nos hospedó un chico de Arabia Saudita que se portó genial con nosotros, con él y sus amigos compartimos una tarde de shisha. También hicimos uno de los citytour que más nos gustó aunque no pudimos terminarlo porque se nos iba el tren con destino a Berlin.
 |
Opera de Viena |
En la ciudad del muro también hicimos couchsurfing, primero en la casa de un Aleman fanático de Otello (googleen el juego si les interesa) y después en la de un inglés director de orquesta, que en una de las cenas nos regaló un gran show con su piano.
Berlin fue otra de nuestras favoritas, muchísima historia en los últimos 100 años que todavía esta latente. Las visitas al muro y al museo judío son parte de lo que esta ciudad tiene para contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario